lunes, junio 11

Imagen VIII


Ya hemos caminado varios pasos, pero ahora me pregunto, ¿En realidad el camino que llevamos es recto?, porque hay días que es más fácil encontrar esa motivación, esas ganas, esa chispa de buscar estar bien, vernos bien y hay días que la prisa, la monotonía, la flojera, la depresión nos hace dar dos pasos atrás, es algo normal que nos ocurre en todos los aspectos de la vida, pero en esta onda de la imagen es bien importante la constancia, porque ¿Qué sucedería si justo el día que no nos arreglamos pasa el tipo buenísimo que nos ha traído del ala todo un mes?, por eso mismo tenemos que tener bien en claro lo que queremos...

El motivo por el cual en la mayoría de las veces sentimos que vamos dando tumbos, ósea el día de hoy si me aplico, mañana quien sabe, y pasado depende de como me sienta, es porque no tenemos un objetivo, para construir algo, dar ese cambio, dar el siguiente paso de manera firme nos lleva 3 filtros, ya pasamos el primero con la esencia, ahora vamos por el segundo: el objetivo a cumplir...

Para todo lo que hagamos en la vida necesitamos tener un objetivo, algo a lo que queremos llegar, podemos generar a partir de este metas pequeñas que nos vayan marcando el camino, eso nos hará ir recorriendo un camino trazado, no iremos por diferentes lados perdiendo el tiempo, lo interesante del objetivo es que debe ser real, debe ser transparente, sin mentirnos a nosotras mismas, porque al final las únicas que lo sabremos seremos nosotras mismas a continuación haré un pequeño y tal vez burdo ejemplo de lo que les digo, y digo burdo porque puede que sus motivos o sus objetivos sean más profundos que estos, bueno aquí vamos...

Mi objetivo a cumplir es: Sentirme mejor conmigo misma (las opciones son infinitas)

Ya que tenemos trazado el objetivo vamos a armarnos pequeñas metas que podamos ir cumpliendo a nuestro paso:

  • Seleccionar la ropa que me favorece y la demás donarla
  • Hacerme un cambio de look en el cabello que me favorezca y me haga sentir más bella
  • Hacer un diario en donde anote todas las cosas buenas que pasan en mi vida
  • Hacer ejercicio para sentirme más activa

La idea es que las metas que te pongas a ti misma sean cosas que realmente te acerquen al objetivo pero que nazcan de tu corazón que seas consciente que lo estas haciendo para ti y porque tu así lo quieres, serás más sencillo alcanzar un objetivo si las reglas te hacen sentir cómoda y nadie mejor que tu para conocerte (después de los pasos que tenemos no me vengan con que aún no se conocen, y si realmente es así date una vuelta por los post anteriores y ¡encuentrate!)

Algunos otros ejemplos de objetivos pueden ser:

Mi objetivo a cumplir es: usar la ropa que tengo en mi closet

  • Separar la ropa que me queda de la que no me favorece
  • Hacer varios conjuntos con las prendas que tengo para conocer mis opciones
  • Hacer una lista de las prendas y accesorios que puedo adquirir para enriquecer mi guardarropa


Mi objetivo a cumplir es: necesito verme más formal

  • Seleccionar la ropa que tenga el corte de imagen que busco (en este caso formal)
  • Sacar la ropa que no este acorde a mi objetivo, esto me obligará a portar la otra
  • Aprender a usar tacones
  • Buscar nuevas opciones de maquillaje
Todo es valido, recuerda que esto es personalizado, espero que pronto puedan cumplir sus objetivos al tenerlo más claro pero recuerden el cambio viene de adentro, nuestra esencia y actitud determina todo, así que ha sonreír.

Si necesitas que te ayude de algún modo no dudes en dejarme comentarios aqui, en el FB o en TW...



Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo,

Queen G,
aS by Gitcoh
xoxo.

Mail: gitcoh_@hotmail.com        Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com      Twitter: @Gitcoh
FB: https://www.facebook.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!