domingo, octubre 11

Outfits para toda la semana: Domingo| Maratón

Gitcohrettes, hemos llegado al domingo, llevan toda la semana acompañándome en esta aventura, me ha encantado pasar día a día con ustedes ya no solo en video - Youtube: Gitcoh - ahora también con fotos y cosas escritas que luego se me pasa mencionar en los videos.

Este domingo les traigo el último outfit de este maratón, mi base siguen siendo los jeans de La Mode Paris Jeans, pero ahora lo combine con una blusa de manga larga, lo que me agrada de estas blusas es que son de tejido abierto, resultan menos calurosas, pero te protegen un poco del sol - lo que no quita que usen protector solar por favor - y también cubren un poco en las corrientes de aire, así que si vas de paseo al parque, o visitas algún restaurante tipo cabaña, es ideal. 






Agregue mis tenis favoritos al momento en dorado, porque le da un toque particular, no se ven fuera de lugar y dan una comodidad impresionante.




Detalles   |  Details

Tenis: Pepe Jeans London
Blusa: Kafe




¿Y tu como vistes este domingo?... Mándame ya, ya, ya una foto o etiquetarme en mis redes sociales, ¡me encantará verlas!

Díganme también que les pareció toda esta semana conmigo, si quieren que haga más de estos maratones, o de plano no es lo mío, saben que me gusta escuchar su opinión.

Las quiero demasiado, gracias por todo su apoyo siempre, si hacen las ideas enséñenme y si tienen La Mode Paris Jeans también.

Si quieren saber de estos jeans, o de todos sus modelos - que en verdad están padrísimos porque tienen para todas las tallas vayan a su página web http://paris-jeans.com/ y síganlos en redes sociales FB: La Mode Paris Jeans.


Hasta nuestro próximo encuentro!

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.

xoxo
A

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
             Tumblr: http://gitcoh.tumblr.com 
                                     Instagram: Alin_Blossom 
                                           Pinterest: http://www.pinterest.com/Gitcoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!