miércoles, diciembre 16

Esmalte Dorado Low Cost | Gitcoh México

Ya casi se acaba el año y seguramente están pensando en que usaran para las fiestas, y creo que una de las cosas que deberían ser obligatorias por eso del glam son las uñas en dorado, este año anduve en búsqueda de un buen esmalte en dorado, y aquí les traigo las mejores opciones que encontré

.

El primero es de la marca EQUATE, esta linea no tiene numero o nombre, al menos yo no la encontré, pero les dejo una foto cercana, este esmalte es ligero pero con un buen par de capas queda el color liso y duradero, ademas de ser de coste económico.



Aquí les muestro como se ve puesto y como lo combine con un esmalte de brillos de la marca Saniye - la cual por cierto fue de mis mejores descubrimientos este 2015, si buscan calidad y buenas propuestas en tops, busquen esta marca, en México no es sencillo conseguirla pero se puede-.






Subiendo un poco la calidad del producto me fui a la segura con la marca Sally Hansen de su linea Miracle Gel - que se ha convertido de a poco en una pequeña inversión con grandes resultados-, el tono es el numero 510  Game of Chromes, como siempre nombres geniales para una pequeña botella, y que ademas esta lleno de muchos brillos que en la luz se notan a la perfección. 



Este esmalte tiene un costo -al menos en México- de 109 pesos, y es el paso uno de su paquete de esmaltes en gel, me resulta más duradera que la primera opción y la cobertura del color es muchísimo más intenso, con las dos capas recomendadas son más que suficientes para que el tono metálico destaque. 


Lo que más adoro de esta linea es que no necesita lampara.

Sea cual sea la elección que tomes, o el presupuesto con el que cuentes, siempre se puede lograr el look que deseas, solo hace falta buscar bien en toda la gama de productos que tenemos a nuestro alcance y probar, probar, probar, ninguna persona es igual a nosotros, ni nuestros gustos son los mismos.

Deseo que brilles con luz propia en estas fiestas y en cada minuto de tu vida, gracias por estar conmigo en esta travesía Gitcohrettes


Hasta nuestro próximo encuentro! 

El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo. 

xoxo 




SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Instagram: Alin_Blossom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!