jueves, diciembre 31

Top 10: Esmaltes Favoritos del 2015 | Gitcoh

Hola #Gitcohrettes se acerca el fin de año y me permití hacer una lista de mis esmaltes favoritos durante este 2015, quería hacerlo en el canal de Youtube -si no lo has visto corre acá- pero nada como verlo puesto y a detalle así aquí les van mis favoritos, y me encantaría me recomienden los suyos para que si no los he probado los pruebe y si coincidimos con alguno también me alegrará saber.

 1.- Bissu - S/N - Azul Cielo - 
(Mi botella no traía nombre, si la tuya si, déjame saber en los comentarios por favor)







2.- Rosa - KT 23 Sweet Pink - Kim Taylor -





3.- Rojo - 470 Red Eye - Miracle Gel Sally Hansen -



4.- Nude - Rosewood - Kim Taylor




5.- Tinto - 044 Imperio - Bissu -


6.- Metalicos: Rosa - 076 Alas de Hada - Bissu



7.- Metalico Plata - KT 33 Silver Rock - Kim Taylor -



8.- Metalico Azul - KT 34 Blue Rock - Kim Taylor -


9.- Metalico Dorado - EQ Esmalte Oro - Equate -
Si quieres saber mis favoritos te recomiendo el post especial de mis dorados más amados


10.- Metálico en VERDE - S/N - Amour Cosmetics -
Si! un verde es de mis favoritos



Hasta acá mi lista de favoritos, una de mis metas es activar este medio para estar con ustedes y compartir un poco más, muchas gracias por un muy bello 2015 gracias a ustedes mis #Gitcohrettes amadas que todas sus metas, sueños y anhelos se hagan una brillante y hermosa realidad, cada día de su vida.

Hasta nuestro próximo encuentro!
El universo siempre conspira a favor de los soñadores, y de repente, la mano del destino, cambia nuestro universo.
xoxo
A

SNAPCHAT: Alin_Blosoom 
Twitter: @Gitcoh 
Mail: gitcoh_@hotmail.com 
Instagram: Alin_Blossom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes dejarme todos tus comentarios aquí abajo para que estemos en contacto!